Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores

Las cajas de detección y salida del Protocolo OBDII se utilizan principalmente para la determinación de señales y la transmisión de señales a bordo.La recepción de señales OBD a bordo de un vehículo puede determinarse rápidamente mediante un diagnostico de avería del vehículo.La señal puede no satisfacer el ángulo y puede tomar otros ángulos de transmisión.La aplicación es muy fácil y resuelve el riesgo de cruzar la línea.

UKOBD2 Provide top quality Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores, if you need Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores, or have any questions about Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores, welcome to contact us.

Wholesale Top quality VAS6154, GM Tech2, VCM II For Ford, Porsche Piwis III, USB Link 2, Scania VCI3, CAN Clip, wiTech MicroPod 2, T300 key programmer, locksmith tools

images of Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores


Protocolo de detección y Separación

Este dispositivo de detección e intervención del Protocolo OBDII se utiliza ampliamente en diagnósticos, programación crítica y alineación de chips:

- Vigilancia del vapor de datos mientras se ensayan los vehículos utilizando las herramientas Scan.Esto le permite realizar tanto las pruebas como vigilar el proceso de prueba al mismo tiempo.
- muestra el voltaje de ensayo en el auto o el camión.
- muestra las coordenadas.
- Ampliación del conector de diagnóstico dbd (DLC)

Características funcionales

Uno.Durante la utilización del decodificador se pueden detectar y diagnosticar errores en el conector OBD.
Dos.Puedes monitorear el voltaje de la interfaz OBD y conectar el suelo para mostrar baja tensión.Mostrar error de ortografía.
Tres.Saltar la señal de interfaz OBD.Las líneas de señal son como Códec 7 - 15 en línea.
Cuatro.Compruebe rápidamente si el conector de diagnóstico obd2 es la comunicación normal de cada aguja.
Cinco.Reemplaza la batería y ahorra la función de datos del auto.Cuando se reemplazan las baterías, se insertan en el vehículo los enchufes obd2 y se conecta la fuente de energía adicional a la Caja de control para asegurar que no se pierdan los datos del vehículo.

El embalaje incluye:

1pc - X OBDII Protocolo de detección y Separación
Pcx cable Connect

Go to Buy: Protocolo OBDII detector y transporte libre de contenedores

Tags: obd2, protocol detector , obd2 protocol box , obdii break out box
Prev: Mercedes - Benz w204 w207 w212 nuevo ESL / elv de alta calidad girando en torno a la rueda del motor
Next: Hantek 1008a 8, osciloscopio PC / daq / 8ch